TURISMO UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO :)


Turismo una oportunidad de crecimiento.

  • El campo turístico
  • es uno de los que más auge está tomando en estos tiempos ya que las personas independientemente del lugar país o región que sean realmente esperan mucho del lugar donde deciden hacer turismo ya sea este una montaña un centro turístico, plazas con riqueza arquitectónica o bien lo que más común se visita que es la playa.

    Los empresarios y los gobiernos deberían de ver en el área turística una oportunidad de crecimiento ya que es algo que las personas siempre necesitaran “un momento de sano esparcimiento” realmente muchas veces salimos del país buscando mejores opciones en otros países ya que en muchas ocasiones existen cosas que desagradan al hacer turismo en el país como por ejemplo: la suciedad que se ve en las calles o centros turísticos, la inseguridad, o el mismo descuido de los lugares para hacer turismo.
    Todas estas desventajas o cosas negativas se pueden convertir en una fortaleza y oportunidades de crecimiento para un gobierno o empresario que se decida por hacer algo al respecto.

    Ya que la impresión de un lugar es lo que hablaran los que lo visiten, en realidad existe una gran riqueza en lugar para hacer de esta industria algo fructífero como gobierno impulsando a las personas a crear una mejor cultura en cuanto a los depósitos de basura etc. Y en cuanto a los empresarios a poner su mayor esfuerzo en hacer inversiones para mejorar el atractivo de los lugares lo cual generara ingresos para la empresa encargada, para el gobierno y satisfacción para los clientes del país que yo no necesitaran buscar opciones fuera de las fronteras.
    En efecto algo se está haciendo con ministerios e instituciones encargadas del turismo pero todavía falta más para ser una opción primero para los ciudadanos del país y luego para extranjeros que se interesen en conocer las bondades del turismo nuestro.

    saludos ojala les guste
    Benjamin Mejia

    Un pensamiento en “TURISMO UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO :)

    1. muy bien dicho companero, el campo turistico es una gran pero gran oportunidad de desarrollo y crecimiento economico para muchos paises sub desarrollados, y en efecto muchos de estos ya estan explotando esta area….

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s