LA NECESIDAD DEL SOCIAL MEDIA.


Recientemente eh leído un artículo muy importante sobre “los cuatro pasos para convertirse en una empresa social”. Lo cual me lleva a pensar en el punto de vista que exponen el cual es muy importante porque lleva a reflexionar acerca de que el social media hoy en día es algo que esta tomando mucho auge, importancia y sobretodo se está convirtiendo en una necesidad para las empresas que quieren responder a las necesidades de sus clientes.

Como mencionan en el artículo mencionado ahora el punto es pensar que el hacer social media ya no es solo una moda como muchos directivos pueden pensar pues ya se convierte en una necesidad que podría y está marcado un plus para las empresas que lo están adoptando ya que a través del social media se consigue reputación, comunicación, y se avanza a medida que los clientes exigen mas y mas de las empresas y/o marcas.

Por ello la pregunta hoy es para las empresas:
¿En que momento debe empezar a usar social media?
Puede que sea una decisión difícil de tomar pero al convertirse en una decisión tan importante es de preguntarse: ¿Dejara que la competencia lo haga primero y le gane ventaja?
Todo es parte de una serie de decisiones que cambiaran y pondrán a su empresas aun mas en el medio y sobretodo ayudaran a agilizar y facilitar procesos.

Entonces estamos o no listos para utilizar el social media.
Si el marketing es identificar y proporcionar información a los clientes de cómo obtener la satisfacción que necesitan. ¿No será el social media una forma idónea de lograr lo que el marketing persigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s