QUE PASARA CON FACEBOOK??


El mundo virtual, las redes sociales, etc. Están representando una parte importante en la vida de las personas ya que según estadísticas una gran parte de la población de cada país está en más de una red social lo cual significa que estas son ya parte de la vida de las personas.

Mi tema está enfocado a lo que está sucediendo con la nueva plataforma creada por google llamada GOOGLE + y las repercusiones de esta para FACEBOOK que hoy en día es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial.
Según una entrevista en línea llevada a cabo por el sitio The Next Web el 67% de los usuarios de facebook estarían listos para abandonarle lo cual trae un análisis muy importante que seria que está sucediendo con facebook ya que como se a podido apreciar ni la estrategia que a utilizado facebook para atacar a google+ está generando resultados o por lo menos no como se esperaría. Ya que esta estrategia de las video llamadas unido con skype realmente solo es una parte que incluso en google+ se encuentra entonces que sucede.
La importancia que google+ está tomando para los usuarios en la red es que simple y sencillamente es una plataforma “NUEVA” lo cual trae consigo expectativas y curiosidades de probar que beneficios o que cosas nuevas ofrece y facebook lo que ofrece por percepción se entienden que serian agregados ya que la mayoría de usuarios conoce que es lo que hay en facebook y como este funciona.

Mi pregunta es ¿será que facebook esta en una etapa de declive y que su apogeo a terminado debido al surgimiento de GOOGLE+? Todo lo dirá o dependerá de una estrategia de fidelizacion que utilice facebook de sus usuarios de lo contrario la historia que facebook a marca solo será eso una simple historia y el nuevo guion será escrito por GOOGLE+

Benjamin Mejia.

3 pensamientos en “QUE PASARA CON FACEBOOK??

  1. No por el momento no creo, facebook logro meterce en la mente de las personas como sinonimo de red social, ademas de actualizarce periodicamente tiene casi todo lo que la gente quiere, que en definitiva es el contenido de muchas paginas metidos en esa.

    • siiii tienes razon cuando escribi este post muchos se preocupaban pero ahora la verdad es que G+ como lo menciona un colega en su blog parece un desierto porque quiza no era todo lo que la gente espera si no que un facebook mas y para moverce hacia alla si ya existe y ya estoy en face pero habra que ver que mas hace google+ gracias por visitar y comentar mi blog.

  2. Facebook noo ees maasz ckee uuna reed soociiaal paraa laa sociieedaad ii kmoo diicee gastoon tiieenee thoodoo loo ckee laa geenthee quiieeree

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s