MARKETING CON PERSONALIDAD


MARKETING CON PERSONALIDAD.
En nuestro mundo las personas nos distinguimos la mayoría de veces por el tipo de personalidad que tenemos existen diferentes formas de llamarla (la personalidad) entre las cuales podemos citar a:

Los visuales.
Los auditivos.
Los kinestesicos.

Y cada personalidad tiene sus características y valores que los distinguen; ahora bien en cuanto a marketing podemos decir también que este tiene su personalidad pero el efectivo será aquel que cumpla con las características primordiales de cada tipo de personalidad para que de este modo pueda entrar en diferentes públicos de personalidad variada.
Por ello el marketing de personalidad lo pudiésemos definir: como aquellos esfuerzos que van enfocados a satisfacer los deseos de las personas fieles a una compañía y que asi vez toma en cuenta características importantes de la personalidad de cada publico objetivo para adaptarse a este y crear así vínculos de comunicación, afectividad y fidelidad.
Por ello es que la función de marketing no es predeterminada establecida o sistemática ya que esta cambia y varía de acuerdo al momento lugar y clientes adecuados el aplicar el marketing con personalidad nos llevara a entender cómo es que el mundo se está moviendo saber que tendencias están predominando y reaccionar de tal modo que podamos cumplir con lo que los clientes están demandando.

Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s