ENTENDIENDO A MIS CLIENTES.


ENTENDIENDO A MIS CLIENTES.
La satisfacción de necesidades, crear relaciones con los clientes, responder a sus preguntas, etc. Son solo parte de una serie de cosas que una empresa debe hacer para entender a sus clientes.
Muchas personas confunden el marketing con el simple hecho de vender y piensan que con vender se está haciendo una buena estrategia pero en realidad es algo completamente falso ya que en efecto si es importante vender pero este hecho se logra solamente si logramos entender que es lo que el cliente quiere; ya que:

“¿cómo compraran algo que no quieren?”

El mayor desafío de una empresa está en entrar a la mente de sus prospectos no solo con el producto si no desde antes para entender que es lo que este quiere.
Mi recomendación es si ya logro una interacción física entre el cliente y su producto pregunte qué tal le pareció el producto al cliente que espera que se mejore una atención personalizada con este nos ayudara a entender mejor a nuestro clientes ya que muchos clientes se van por el hecho de que su empresa no los entendió y recuerde lo que usted está haciendo mal; alguien más lo mejorara y su batalla quedara perdida.
Es tiempo de pensar y analizar la mejor manera de interactuar con el cliente hoy en día ya no solo se trata de vender sino más bien de crear relaciones que vayan enfocadas a que formemos parte de la vida de los clientes que creemos experiencias y consigamos fidelizacion por parte de estos al tener una relación más allá de la simple venta.

El marketing no es vender; es crear relaciones que fundamenten y creen experiencias en la vida de los clientes.

Saludos.
Benjamín Mejía.

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