¿JABONES CON TENDENCIA VERDE?


¿JABONES EN TENDENCIA VERDE?
Como lo mencionaba en mis últimos post la tendencia verde es una de las que más auge está tomando en la actualidad y en esta oportunidad me quiero referir a una tienda que se abrió el mes pasado llamada “GREEN LIFE”.

Para los amantes de la tendencia verde es algo muy bueno pues sale del contexto normal de papel reciclado etc. Que es muy bueno pero esta tienda en la capital de El Salvador está ofreciendo un producto el cual me llamo mucho la atención que son los “jabones tipo queso”. Siendo estos siempre dentro de la tendencia verde ya que son elaborados de producto naturales y de manera artesanal a lo que el cliente les pida siempre y cuando este dentro de la posibilidad de realizarlos.

Me pareció interesante y por ello tome esta tienda para mi post ya que al ver los productos que tienen no son los jabones como todos los demás que se encuentran en el marcado estos salen mucho de lo común porque aparte de ser naturales su forma es como la de un queso y es como partir un pedazo de queso incluso su slogan lo incentiva a “el placer de bañarse”.

Es importante mencionar que es una tienda muy nueva pero que su tendencia está orientada a lo que hoy en día tiene mucha importancia “lo verde”, por ello como consumidor interesado en esta tendencia espero que realmente tenga una muy buena aceptación.
Para alguien que busque un regalo para una persona que está comprometida con lo verde esta tienda es una muy buena opción pues tienen paquetes de baño ya preparados solo para que lo regalemos; es realmente muy bueno.

Esta ha sido mi recomendación de esta semana espero que también les llame la atención como me pareció a mí de buena la idea de esta empresa.

Saludos
Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s