LAS REDES SOCIALES COMO INSTRUMENTO DE RELACION.


    LAS REDES SOCIALES COMO INSTRUMENTO DE RELACION.

Mucho se ha hablado acerca de que cada empresa debería estar al pendiente de las tendencias que se están dando en el mercado para de este modo si bien no predecir el futuro pero si adelantarse un poco hacia lo que el mercado está demandando o en lo que los clientes se están incluyendo.

El social media es una de las herramientas más usada hoy en día para establecer relaciones más cercanas con el cliente; en efecto la base principal de toda red es interactuar con otras personas, amigos, conocidos o gente que se mueve en nuestro medio o afín a nuestra área.
Entonces y una empresa en este contexto: ¿con quién debería interactuar o qué manera será la más adecuada para usar las redes sociales? No se trata de una fórmula mágica ni nada por el estilo es simplemente utilizar estas redes como un medio directo para establecer relaciones con los clientes,.

En marketing hablamos de que una de las funciones principales por no decir la primordial es satisfacer de manera eficiente más que la competencia a los clientes; muchas veces estos están conforme o muy bien adaptados o comprometidos con nuestro producto o productos pero necesitan que les demás una atención personalizada o directa y las redes es el medio perfecto para hacerlo ya que hoy en día ya no hay necesidad de la presencia física de ellos en la empresa a través de las redes podemos responder a sus dudas recibir quejas y tomar acciones correctivas para siempre mantenernos en la línea de lo que ellos quieren o esperan de nuestra compañía.

Si usted hace uso de las redes como empresa:
Interactúa con sus clientes o simplemente o la hace para tener presencia, es muy importante saber que si se ha decido tener presencia es porque se pretende conseguir algo con ello. #tomeloencuenta.

Saludos.
Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s