Errores de las empresas de Telefonía Celular.


Las empresas de telefonía celular tienen una gran participación en el mercado en el mundo de las telecomunicaciones pero actualmente están generando demasiada información para el consumidor lo cual se convierte en un Mal Marketing por comunicar en exceso sin generar deseo de compra o atracción de clientes.

A continuación les dejo una lista de los principales errores que considero que cometen las empresas de telefonía celular los cuales he escuchado en la mayoría de personas que me rodean.

1. Cantidad demasiado grande de mensajes.
2. Mala atención al cliente.
3. Creen entender al consumidor en lugar de averiguar si de verdad lo entienden.
4. Poca o muy lenta capacidad de respuesta a las quejas o problemas de los usuarios.
5. Exceso de publicidad.
6. Entre otras.

Estos son solo algunos de los inconvenientes que en lo personal he experimentado y que también he escuchado que personas cerca a mi han pasado realmente considero que estas empresas necesitan un análisis muy grande ya que solo en el punto de la cantidad de mensajes que envían al día es muy desagradable ya que llenan los buzones de entradas con información que los clientes ya ni leen porque saben que es algo en lo que no están interesados.

Si te sientes identificado con estos problemas o tienes otros que compartir déjame un comentario.
les comparto imagenes de los logos y algunas disque promociones con las cuales nos llenan los buzones de entrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saludos.
Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s