Un deseo de los clientes es la SEGURIDAD.


Los tiempos actuales has estado llenos de situaciones difíciles y de costos de oportunidad de parte de los clientes es por ello que hoy en día los clientes ya no solo compran por el simple hecho de hacerlo sino más bien viendo su compra como una inversión y por ello necesitan que la compra que realicen sea segura.

Al referirme a que una compra sea segura me refiero a que los clientes quieren sentir que su compra producirá un retorno por la inversión de dinero que hicieron en el producto o servicio; es decir mayor durabilidad, usabilidad, longevidad y facilidad del producto ya que si un producto resulta malo el cliente ve la inversión en él como algo malo y no lo vuelve a utilizar o invertir su dinero en el.

Es por ello que los clientes desean que sus compras sean seguras; que cada producto le transmita esa seguridad; lo cual es algo que las empresas deben tomar muy en cuenta, es decir transmitirles a sus clientes esa seguridad que ellos necesitan para que siempre se queden con los productos o servicios que la empresa ofrece.

Si un cliente siente o percibe que el producto no le rendirá el beneficio que espera y duda de la seguridad de lo que está comprando simplemente NO COMPRA y busca soluciones alternativas que satisfagan esa necesidad y normalmente lo hace con la competencia. Por ello es que la empresa debe trabajar en este punto recordar siempre que nuestra orientación al cliente debe de estar unida a que este se debe sentir cómodo y seguro con lo que la empresa le ofrece.

Recuerde el cliente pide seguridad y quiere que se le de seguridad de que lo que compra es una buena inversión.

Saludos.
Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s