ATENCIÓN en el Servicio al Cliente


Si algo debilita una marca es un sistema de mal servicio al cliente ya que la interacción directa con el cliente está mostrando el rostro, el interés y el amor de la empresa por este y un mal servicio comunica que no estamos agradados con el cliente o que simplemente lo que le interesa a la empresa es vender.

La voz de un cliente insatisfecho tiene mucho poder en el mercado ya que hoy en día hablamos que las personas comunican a otras personas las experiencias que han vivido con un marca en especifico por esa razón es bien importante tomar en cuenta la atención que se debe tener en el servicio que se le da al cliente.
Estar atento en el servicio al cliente significa que la empresa monitoreara como es el trato que se le da al cliente, la capacidad de respuesta a las inquietudes de la empresa como se siente el cliente con los productos o servicios de la empresa y si este estaría dispuesto a cambiar de marca o empresa y porque.

Muchos clientes se van y ya no regresan porque vivieron una mala experiencia en el servicio y en la atención que se les brindo que más bien seria una “desatención” lo cual debería ser alarmante para la empresa ya que uno es el que se va pero son muchos los que no llegaran por lo que el que se fue; les comunicara afuera de la empresa.

Si su servicio de atención al cliente anda mal y su forma de atenderlo en el punto de venta también anda mal significa que su marca no transmite una emoción positiva en la vida de las personas sino más bien una sensación desagradable por todo en lo que está fallando. Debe ser inteligente, consiente y estratega para que la experiencia de compra y respuesta del cliente sea positivo y sea este mismo quien se encargue de traer aun más clientes a la empresa.

Recuerde si usted no lo hace la competencia SI lo hará, tómelo en cuenta.

Saludos
Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s