Los clientes quieren que les cumplas.


Muchas veces hay empresas que le ofrecen a los clientes diferentes promociones o regalías etc pero cuando es la hora de cumplirlas no las hacen efectivas lo cual se convierte en un grave problema para las empresas pues su imagen queda mal frente a los clientes.

Porque de esto?? Les puedo comentar que hace algunos días mi padre hizo un pedido a una empresa y en ese pedido le especificaron que traia algunas regalías por la compra de cierto producto la sorpresa fue que cuando el pedido llego a sus manos solo llego el producto tal cual sin ningún extra, sin ninguna regalía y cuando el pregunto sobre lo que le habían ofrecido la respuesta fue que no que ellos no tenia conocimiento de eso y que el producto no llevaba nada extra por lo cual mi padre devolvió el pedido a los repartidores y no ha vuelto a comprar a pesar de que pasan mucho ofreciéndole productos.
Así como a el a muchos les pasa y no es algo que suceda raramente sino mas bien que ya se ha vuelto algo común es como un engaño que los vendedores hacen para generar la venta lo cual es en ocasiones y con suerte una sola venta pues mi padre no la acepto y por lo tanto esa venta no se efectuó.

Esto me llevo a analizar algo ya conocido y es que los clientes esperan que se les cumpla lo que se les prometo y no solo sean falsas estrategias que a la larga no serán estrategias pues no generaran el revuelo correcto.

Por ello analice bien que les a dicho a sus clientes y si les esta dando lo que les prometió de lo contrario estará generando solo perdida de clientes y una mala reputación en el mercado.

Saludos
Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s