Compromiso de marketing en cada área de la empresa.


La toma de decisiones es una de las actividades más importantes del ser humano y cuando de negocios hablamos mucho mas ya que hablamos acerca de inversiones en dinero, tiempo, personal, esfuerzo, etc.
Cuando nos referimos a las decisiones de marketing es bien importante tomar en cuenta que no son decisiones tomadas al azar o por una simple ocurrencia realmente la importancia de una decisión de marketing va enfocada a conseguir resultados es por ello que debe de existir una amplia conexión en todos los sectores de la empresa; ya que una decisión de marketing que sea mal tomada no afectara solamente a el área de marketing sino mas bien a la empresa completa y a cada una de las áreas de esta.

Entonces si una mala decisión afecta a toda empresa significa que para ser tomada esta decisión debe de ir trabajada por todas las áreas de la empresa, es decir cada área debe de estar comprometida, enterada y con el corazón para que los resultados sean realmente efectivos.

El cliente hoy en día desea relaciones para mantenerse con una marca o empresa pero la relación debe venir desde adentro de la empresa es decir no podemos pretender crear relaciones con los clientes si dentro de la empresa no vivimos en una verdadera relación.
Si dentro de la empresa no hay una relación entre cada una de las áreas el esfuerzo por generar relaciones con los clientes sufrirá de falta de recursos por saber cómo estar conectado con el.
Recuerde una decisión puede cambiar la perspectiva que los clientes tienen de usted como empresa y para que todo fluya y funcione debe de existir ese compromiso por cada uno de los participantes de la empresa.

Saludos
Benjamín Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s