Diferenciarse o morir en el intento!!!



Los clientes día con día se van volviendo más exigentes por lo tanto las compañías deberían volverse más exigentes a sí mismas en cuanto al servicio que prestan se refiere.
Es muy importante que la compañía que se representa realmente marque la diferencia en el mercado con su servicio, atención al cliente, marcas, etc. Para que el cliente realmente lo perciba y la empresa no muera en el intento por captar clientes.

Cuantas veces ha tenido problemas en un restaurante y le atendieron inmediatamente o tuvo problemas con un producto y llamo a atención al cliente y la solución llego rápido? Realmente si una empresa lo hizo ciertamente es seguro que usted todavía visite el lugar o utilice tal producto pero por el contrario si no vio respuesta es evidente también que dejo de utilizarla y además de ello comento con muchas mas personas el inconveniente.

Entonces es muy importante considerar hoy en día que una forma excelente que fortalecer las relaciones con los clientes es aparte de conocerlos y darles el producto que quieren es realmente hacer algo fantástico con las relaciones que se establecen con el, es decir tener una diferencia notable en cuanto a lo demás que se encuentra en el mercado.
Puede ser algo sencillo como una sonrisa, saludo amigable a la entrada y mas en el servicio directo con el cliente lo que genera esa sensación de seguridad y familiaridad con la compañía es importante hacer sentir ese vínculo entre el cliente y la compañía y así asegurar el regreso del cliente a la compañía.

Recuerde si usted no hace la diferencia otro lo hará y usted simplemente morirá en el intento por captar compradores en lugar de hacer clientes amigos de su marca o compañía.

Saludos
Benjamín Mejía.

2 pensamientos en “Diferenciarse o morir en el intento!!!

  1. Está bien tu artículo, pero por favor, antes de escribir hay que checar la ortografía. Faltan acentos, comás y puntos. Primero, escríbelo en word y ponle corregir ortografía. Después ya lo puedes pasar a tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s