¿SON LOS FLYERS REALMENTE EFECTIVOS?


¿SON LOS FLYERS REALMENTE EFECTIVOS?

La mayoría de ocasiones que nos dirigimos a un centro comercial sucede algo que ya es bien común antes de entrar a este y es que hay una cantidad de personas repartiendo los llamados flyers o volantes lo cual es en cierto modo hasta desagradable pues de tantos que te dan que ya no llama la atención ni al menos leer uno.

Por eso en el tema de este post me refiero a pensar si realmente está teniendo efecto el repartir los flyers pues la mayor parte de las ocasiones he visto como todas las personas los botan y no le prestan ni la mas mínima atención.
En sus inicios esta práctica estaba más focalizada para los puestos de comida rápida ubicados en centros comerciales pero hoy en día es muy común ver como aun siguen entregando los de comida rápida pero también ahora vemos flyers de constructoras, farmacias, tiendas varias, telefonías, etc.

En fin es una cantidad tan grande de “papel informativo” que como consumidores no leemos ninguno si no por el contrario lo que genera es basura y ocurre lo mismo que ocurre con los banners en internet: la gente aprendió a evadirlos.

Ahora nos dan los volantes y solo lo recibimos y lo botamos y eso es algo a lo que las empresas que hacen uso de esta técnica deberían tomar muy en cuenta ya que representa en cierto modo una salida de dinero que no está generando resultados por tanto es bien importante analizar o buscar otra manera de dar a conocer información acerca del producto porque los flyers tuvieron su efectividad pero hoy en día lastimosamente la han perdido.


Saludos…

2 pensamientos en “¿SON LOS FLYERS REALMENTE EFECTIVOS?

  1. Me ha dejado con la boca abierta la nueva campaña de publicidad al comprar una simple barra de pan. Una bolsa de cartón MULTICOLOR que tiene el tamaño lógicamente de 2 barras, con la marca de una compañía telefónica bien grande.
    Supongo que a las panaderías se las dejaran gratis, ¿como se van a negar?
    Amigos y amigas hace bien poquito se crearon leyes que prohibían hacer de cartel humano y cobrar por ello. AHORA LO HAREMOS TODOS GRATIS. ME TENDRÍAN QUE PAGAR POR LLEVAR SEMEJANTE ANUNCIO POR LA CALLE. Me parece estupendo que la panadería haga publicidad de si misma de un modo discreto, como toda la vida, pero me niego a hacer de cartel humano para grandes compañías por la patilla. invito a todo el mundo a que se niegue a aceptar este tipo de bolsas. LA PUBLICIDAD SE PAGA MUY CARA Y se la estamos haciendo GRÁTIS

Replica a jaime Cancelar la respuesta